Ante este problema ocasionado por la falta de materias primas, ha surgido una alternativa a la compra de materias primas a Rusia y la imposibilidad de traerlas desde Ucrania.
Es por ello, que ha surgido una alternativa para el forraje de importación, producirlo uno mismo el forraje de moringa a bajo costo, sin sacrificar nutrientes ni calidad del forraje, y principalmente dentro de sanas normas ecológicas de conservación del medio ambiente, sin tala de bosques para ampliar pasturas, y con un buen manejo de excretas destinado a disminuir la producción de gas metano culpable en alguna manera del calentamiento global..
Para contribuir a esta alternativa, ponemos a disposición de la ganadería española nuestra experiencia en el cultivo de la moringa y en todos los procesos de la consecución de un forraje de calidad a un precio que no supera los 110 € la tonelada.
Nunca más le faltará forraje para su ganadería.
Nuestras semillas de Moringa Oleífera son perennes para 10-12 años, cuyo porcentaje de germinación es del 95%. Las semillas se pueden germinar en macetas o en bandejas de 150 albeolos y a los 20 días, cuando ya es un esqueje, se pueden transplantar a la tierra definitiva. En 45 dias más, podrá obtener hojas frescas y forraje listas para su consumo, como ya indicamos en nuestra web www.moringa.es
No se envían semillas fuera de la Unión Europea.
49,95 €
Incluye IVA. Se aplican gastos de envío.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Con 650 semillas podrá hacer una prueba sobre el terreno definitivo, (donde piense cultivar la moringa) y comprobar si su terreno es apto para el cultivo de la moringa.
LLamamos Forraje completo a la mezcla de tallos, ramas y hojas.
Ante la escasez de pasturas de buena calidad para alimentación y nutrición de ganado vacuno, porcino y equino, ya sea en explotaciones extensivas como intensivas en suelos preferiblemente por debajo de los 1.000 msnm, se presenta una nueva, económica y excelente solución ampliamente conocida mundialmente, con el cultivo de Moringa oleífera, arbustiva originaria de la India y tradicionalmente utilizada en países asiáticos y africanos como alimento humano, alimento animal y purificador de aguas, con propiedades especiales para la recuperación de los niños desnutridos y prevención de la ceguera, entre otros, y mediante la zeatina, hormona del crecimiento, como acelerador y multiplicador en la producción de cultivos tradicionales por medio del extracto de sus hojas, las cuales además junto con los tallos presentan inigualables propiedades para la producción de bioetanol.
Los niveles de proteínas y vitaminas ubican a Moringa Oleífera como un suplemento de importancia en la dieta de ganadería de leche y de ceba, así como en la dieta de aves, peces, cerdos, etc., siempre y cuando haya un balanceo nutricional